CARRITO

0

Géneros

Mi Pedido


0

BUENAS PRACTICAS EN MARKETING DEL VINO

BUENAS PRACTICAS EN MARKETING DEL VINO

ISBN:9784847628054 - 9788484762805
Autor:PIERRE MORA- YOHAN CASTAING
Editorial:MUNDI-PRENSA
En un contexto cada vez más difícil (producción mundial en alza, demanda global en baja y fuerte competencia), resulta ya incuestionable para los profesionales del vino acudir al marketing y a las técnicas de venta especificas para comercializar sus productos. La 'calidad' es indispensable pero no basta. Es urgente desarrollar su 'saber vender' así como su 'saber producir'. Esta obra metodológica presenta de forma concrete e ilustrada todas las herramientas de ayuda a la decisión, a la realización, al seguimiento y al control de las acciones cuyo desarrollo permitirá: *situar el vino que se quiere vender, estudiando su mercado, adaptándolo a las motivaciones de la clientela establecida con el concurso de un marketing mix coherente. *comercializar el vino, eligiendo según los canales de distribución, las técnicas y herramientas de apoyo a la venta adecuadas y los socios comerciales más eficaces.

Precio: $ 1.680,00
Perdón, este artículo no está disponible.
Pero hacé click aquí y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo