CARRITO

0

Géneros

Mi Pedido


0

MARKETING

MARKETING

ISBN:9786073238601
Autor:KOTLER ARMSTRONG
Editorial:PEARSON
En un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a crear valor y compromiso del cliente. En esta decimosexta edición de Marketing, aprenderá cómo el valor y el compromiso del cliente orientan toda buena estrategia de marketing. Descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente y que su innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje de esta materia. El libro se centra en cinco grandes temas relacionados con el valor y el compromiso del cliente: La creación de valor para los clientes, con la finalidad de obtener valor de ellos a cambio el compromiso del cliente y los medios digitales en la actualidad la creación y administración de marcas fuertes y generadoras de valor la medición y administración del rendimiento sobre el marketing y el marketing sustentable alrededor del mundo.

Precio: $ 1.420,00