• BUENAS IDEAS O BUENOS NEGOCIOS BUENAS IDEAS O BUENOS NEGOCIOS
BUENAS IDEAS O BUENOS NEGOCIOS BUENAS IDEAS O BUENOS NEGOCIOS

BUENAS IDEAS O BUENOS NEGOCIOS

U
$ 890
PROMO 25% Itau Vip $ 668
PROMO 15% tarjetas Itaú $ 757

Relatos que contienen valiosas lecciones sobre gestión, cultura organizacional y vínculos.

Métodos y costos de envío
  • PedidosYa Express- Máx 4hs - Montevideo:
    Costo normal: $ 250.
  • MIRTRANS / LA NAVE - a todo el país máx 48 hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 230.
  • Envíos en 48hs - Mvd/Canelones zona metropolitana/Costa de Oro:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 190.
  • Envíos en el día:
    Costo normal: $ 230.
Características
Editorial PAIDOS
Autor HUGO BENEDETTI
Descripción

En Buenas ideas o buenos negocios, Hugo Benedetti ofrece más de treinta relatos breves de gran eficacia para condensar y transmitir su recorrido de más de cincuenta años por el mundo de las empresas y los negocios.

Con un estilo vivaz, reflexivo y descontracturado, Benedetti vuelve a demostrar su agudeza como observador de la naturaleza humana. Este compendio de historias reales es también un didáctico viaje a través de situaciones de crisis y desafíos de liderazgo que revela —entre otras cosas— la importancia de las segundas oportunidades, del coraje que hace falta para concretar los sueños y del trabajo duro que puede convertir una buena idea en un buen negocio.

A medida que nos acercamos a personajes complejos, decisiones difíciles, errores útiles y verdades incómodas, cada experiencia se transforma en una lección sobre gestión, cultura organizacional y vínculos humanos en el ámbito empresarial. Porque a veces una historia bien contada puede enseñarnos más que un tratado.

El Virrey BUENAS IDEAS O BUENOS NEGOCIOS BUENAS IDEAS O BUENOS NEGOCIOS Relatos que contienen valiosas lecciones sobre gestión, cultura organizacional y vínculos. 97899156952809789915695280