• COMER BIEN, SENTIRSE MEJOR COMER BIEN, SENTIRSE MEJOR
COMER BIEN, SENTIRSE MEJOR COMER BIEN, SENTIRSE MEJOR

COMER BIEN, SENTIRSE MEJOR

U
$ 1.490

Una alimentación sana es fundamental para nuestro bienestar físico y emocional. Pensando en ello, el chef Daniel Guasco ha reunido en este libro cien recetas para personas con hipertensión, sobrepeso, dislipemia, diabetes, celiaquía e insuficiencia renal.

Métodos y costos de envío
  • Envíos Express: PedidosYa (Máx 4hs)*:
    Costo normal: $ 240.
  • MIRTRANS / LA NAVE CARGO POSTAL - Entregas a todo el país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 200.
Características
Editorial GRIJALBO
Autor DANIEL GUASCO
Genero gastronomia
Descripción

Una alimentación sana es fundamental para nuestro bienestar físico y emocional. Pero no siempre tenemos el conocimiento necesario para combinar ingredientes y crear ricas comidas, especialmente cuando tenemos restricciones nutricionales y debemos cuidar lo que comemos. Pensando en ello, el conocido chef Daniel Guasco ha reunido en este libro cien recetas para personas con hipertensión, sobrepeso, dislipemia, diabetes, celiaquía e insuficiencia renal.


Para facilitar su uso, este libro presenta gran cantidad de información de manera clara y precisa. Desde íconos que permiten identificar a quién está dirigida cada receta, pasando por rigurosos textos explicativos, hasta tablas que muestran los valores nutricionales de cada preparación.


La calidad de la información presentada no solo está avalada por la experiencia del autor sino también por el trabajo de un equipo de licenciadas en Nutrición y por la participación de los chefs Leticia Ciuffo y Mario Del Bo.

El Virrey COMER BIEN, SENTIRSE MEJOR COMER BIEN, SENTIRSE MEJOR Una alimentación sana es fundamental para nuestro bienestar físico y emocional. Pensando en ello, el chef Daniel Guasco ha reunido en este libro cien recetas para personas con hipertensión, sobrepeso, dislipemia, diabetes, celiaquía e insuficiencia renal. 97899156678819789915667881