• LA RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR LA RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR
LA RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR LA RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR

LA RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR

U
$ 850
PROMO 25% Itau Vip $ 638
PROMO 15% tarjetas Itaú $ 723

Los 8 formas de la auténtica riqueza y cómo alcanzarlas, de la mano de gran gurú Robin Sharma.

Métodos y costos de envío
  • Envíos Express: PedidosYa (Máx 4hs)* (depende de la zona):
    Costo normal: $ 240.
  • MIRTRANS / LA NAVE CARGO POSTAL - Entregas a todo el país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 200.
Características
Otras características Novedades
Editorial GRIJALBO
Autor ROBIN SHARMA
Descripción

Vivimos tiempos de tremenda incerteza, de incertidumbre de cara a un futuro poco optimista y cambiante. Las certezas que habían sostenido a las generaciones anteriores se han ido desvaneciendo con rapidez, especialmente en los últimos años. Fenómenos como las sucesivas crisis económicas, la creciente desigualdad entre grupos sociales, la pandemia global de la COVID, o la emergencia climática, han dejado un panorama de incertidumbre e inseguridad.

En este contexto, son cada vez más las personas que se cuestionan las prioridades en sus vidas y el sentido profundo de lo que hacen. La riqueza, entendida como abundancia material, no es una respuesta válida, y pone de manifiesto el vacío que supone la falta de una misión en la vida.

Según Robin Sharma, para que una persona se pueda considerar a si misma realmente rica, necesita 8 elementos:

Riqueza interior: esto incluye una actitud mental positiva, respeto a uno mismo, paz interior y una conexión espiritual fuerte. También incluye claridad y fortaleza en relación con los objetivos personales.

Riqueza física: Tu salud es tu riqueza. ¿Qué sentido tiene progresar en tu carrera si pierdes la salud por el camino? ¿Por qué ser el más rico del cementerio?

Riqueza familiar y social: Cuando tienes una vida familiar feliz, tendrás una vida más plena. De igual forma, es imprescindible forjar relaciones sólidas con amigos y miembros de tu comunidad.

Riqueza profesional: Desarrollar todo tu potencial sacando lo mejor de ti en tu carrera es realmente importante. Alcanzar la grandeza en tu carrera crea un sentimiento de satisfacción.

Riqueza económica: Sí, el dinero también es importante. El dinero hace la vida más fácil y agradable.

Círculo de los genios: Tú te pareces a las personas con las que pasas tu tiempo; aquellos que te rodean afectan a tu actitud y resultados.

Aventura: Para realizarnos necesitamos misterio en nuestras vidas. Los retos son imprescindibles para alcanzar la felicidad. La aventura es un ingrediente esencial para alcanzar una riqueza auténtica.

El legado: Todos y cada uno de nosotros buscamos un sentido, y tener un impacto. Saber que el mundo es de alguna manera mejor porque nosotros hemos existido.

El Virrey LA RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR LA RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR Los 8 formas de la auténtica riqueza y cómo alcanzarlas, de la mano de gran gurú Robin Sharma. 97899156814819789915681481