• ME PELEÉ A LOS GRITOS CON EL MANAGER DEL SPA ME PELEÉ A LOS GRITOS CON EL MANAGER DEL SPA
ME PELEÉ A LOS GRITOS CON EL MANAGER DEL SPA ME PELEÉ A LOS GRITOS CON EL MANAGER DEL SPA

ME PELEÉ A LOS GRITOS CON EL MANAGER DEL SPA

U
$ 550

Estos poemas son la búsqueda de un lenguaje íntimo en un mundo lleno de palabras y de la imagen justa en un mundo lleno de imágenes.

Métodos y costos de envío
  • Envíos Express: PedidosYa (Máx 4hs)*:
    Costo normal: $ 250.
  • Envíos en el día dentro de Montevideo: Compras hasta 15hs*:
    Costo normal: $ 220.
  • MIRTRANS / LA NAVE CARGO POSTAL - Entregas a todo el país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 900 | Costo normal: $ 190.
Características
Editorial PLAN B
Autor CARLA QUEVEDO
Genero poesia
Descripción

Decir te amo o tengo miedo en otro idioma es más fácil porque las palabras al ser ajenas pesan menos. A veces hay que irse muy lejos para encontrarse o adoptar otra lengua para animarse a describirse.


Este libro se escribió entre Buenos Aires, Nueva York, Montevideo y Los Ángeles. Estas ciudades fueron a la vez la promesa de vidas posibles y la excusa para encontrar un idioma que explicara una forma de ser. Con sensibilidad y desapego, Carla Quevedo habla de la tristeza, la soledad, el amor y los perros, el desasosiego existencial disimulado en un feed de Instagram. Estos poemas son la búsqueda de un lenguaje íntimo en un mundo lleno de palabras y de la imagen justa en un mundo lleno de imágenes.


La autora dice que la actuación y el idioma le permitieron explorar ser otra. La diferencia es que en los personajes se esconde y en el idioma se encuentra.

El Virrey ME PELEÉ A LOS GRITOS CON EL MANAGER DEL SPA ME PELEÉ A LOS GRITOS CON EL MANAGER DEL SPA Estos poemas son la búsqueda de un lenguaje íntimo en un mundo lleno de palabras y de la imagen justa en un mundo lleno de imágenes. 97898778039769789877803976