• URUGUAY EN LA MIRA DEL NARCO URUGUAY EN LA MIRA DEL NARCO
URUGUAY EN LA MIRA DEL NARCO URUGUAY EN LA MIRA DEL NARCO

URUGUAY EN LA MIRA DEL NARCO

U
$ 720
PROMO 25% Itau Vip $ 540

URUGUAY EN LA MIRA DEL NARCO

Métodos y costos de envío
  • Envíos Express-PedidosYa (Máx 2hs)De lunes a sábados hasta 15hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 250.
  • Envíos en el día dentro de Montevideo - Compras hasta 15hs.:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • DAC - Envíos al interior en 48/72hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 240.
  • MIRTRANS - Entregas a todo el país en 24/48hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 230.
  • Envío Gratis para Maldonado:
    Costo normal: $ 0.
Características
Editorial SUDAMERICANA
Autor ANTONIO LADRA
Genero biografias
Descripción

Los cambios que se han operado en el mundo del narcotráfico en las últimas décadas han tenido un impacto decisivo en las modalidades del delito en Uruguay. Es por eso que cada vez es más frecuente presenciar, con asombro y pavor, las noticias que hablan de la existencia de grupos armados, bandas enemigas, ajustes de cuentas, secuestros extorsivos. Lo que parecía lejano, como si de una serie de televisión sobre narcos se tratara, es una realidad apremiante en nuestro país.

Antonio Ladra traza en este libro, con precisión de periodista y pulso de novelista, el camino que recorrió la industria de la droga a nivel regional y mundial para llegar hasta el Uruguay. Señala cómo este país fue objetivo y centro de operaciones de varios líderes de grandes carteles, y describe otros hechos y situaciones que dejarán al lector perplejo. Durante los años de la “guerra a la droga”, que en realidad fue una guerra a los consumidores de drogas, muchas batallas se perdieron. Sin embargo, este libro destaca la figura clave de Julio Guarteche, quien junto a su equipo peleó denodadamente en esta desigual batalla.

Con vocación de justicia, visión a largo plazo y valentía, Guarteche colaboró con gobiernos de diferente color político en una tarea a la que dedicó su vida, aun a riesgo de comprometer su salud. Más allá de sus esfuerzos y los de otros héroes anónimos, el problema sigue estando más vigente que nunca, y su abordaje integral es una necesidad cada vez más apremiante.

El Virrey URUGUAY EN LA MIRA DEL NARCO URUGUAY EN LA MIRA DEL NARCO URUGUAY EN LA MIRA DEL NARCO 97899156597639789915659763