• EL CEMENTERIO DE VENECIA EL CEMENTERIO DE VENECIA
EL CEMENTERIO DE VENECIA EL CEMENTERIO DE VENECIA

EL CEMENTERIO DE VENECIA

U
$ 990
PROMO 25% Itau Vip $ 743
PROMO 15% tarjetas Itaú $ 842

EL CEMENTERIO DE VENECIA

Métodos y costos de envío
  • Envíos en 48hs - Montevideo y Canelones:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 190.
  • Envíos en el día:
    Costo normal: $ 230.
  • UES Interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 270.
Características
Editorial B DE BOLSILLO
Autor Matteo Strukul
Tapa Blanda De Bolsillo
Genero Narrativa Histórica
Cantidad de páginas 320
Descripción

Venecia, 1725. Mientras una epidemia de viruela siembra de víctimas la ciudad, el cuerpo sin vida de una mujer perteneciente a una de las familias más ilustres aparece en las aguas del Rio dei Mendicanti. El pintor Canaletto es convocado en la sede de los inquisidores del Estado. Uno de sus cuadros más recientes representa una escena en el lugar exacto en el que ha aparecido el cadáver de la mujer, y hay quien sospecha de la implicación del artista en el crimen. El dux en persona le encarga la misión secreta de investigar el homicidio y la presencia de cierto noble en la escena del crimen. En sus pesquisas, Canaletto descubrirá una ciudad desconocida.

¿Qué secretos se ocultan en los palacios venecianos?

¿Qué verdades deberían permanecer sepultadas?

«Una hábil mezcla de thriller histórico, novela de aventuras, historia de espías y noir habitado por personajes históricos que fluyen en una trama intrigante y adictiva».

Thrillernord

«Strukul muestra la cara más sombría de una ciudad amada por su fastuosidad, su luz y sus colores, pero que como todas siempre ha escondido un lado oscuro y miserable».

Thrillerstoriciedintorni

El Virrey EL CEMENTERIO DE VENECIA EL CEMENTERIO DE VENECIA EL CEMENTERIO DE VENECIA 97884666767939788466676793