¿Conocéis la canción del Caballero Caballo?
¿No? Esta es su letra:
Caballero Caballo, Justiciero espacial, Caballero Caballo, Viajero sideral, Caballero Caballo, Fabuloso animal, Caballero Caballo, el BIEN contra el MAL!
Evidentemente, ARIOL la conoce de memoria.
Pedidle que os la cante; así, también os sabréis la música.
Segundo título de una serie alucinante y muy original, con más de 2 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo
«Guibert y Boutavant demuestran que saben lo que divierte a un niño. Ya sea en un viaje a un cajero, en una discusión sobre zapatillas, o yendo al cine con su abuela. Los autores describen a la perfección las distintas reacciones de los niños».
Booklist
«Para los fans de El diario de Greg».
Kirkus Reviews
??«Reto a cualquiera a tratar de dejar de leer Ariol una vez has comenzado. Ariol es el nuevo héroe para los primeros lectores».
Kid Lit Reviews
?«Ariol es un reto constante a la imaginación, un refuerzo fenomenal de lo importante que es la narrativa y el juego, pero a la vez un constructo de ficción que un adulto va a disfrutar de la misma manera que los más pequeños. Aunque sea un tebeo fenomenal para los más pequeños, Ariol es más que eso».
Cómic para todos
??«Una serie que refleja a la perfección las reacciones de los más pequeños a través de Ariol».
Abc
??«Un cómic. Unos personajes entrañables. El trazo de Marc Boutavant presentando un universo accesible, divertido y exclusivo a lectores que pueden ir de los 8 ó 10 años a los 90 ó 100. Con adultos ayudando a leer la cosa puede arrancar a los 4 ó 5 años. Y no es una exageración de la que escribe. Ariol protagoniza historietas cortas que gustarán a cualquier lector».
El correo de Andalucía
«Las tramas que desarrolla Emmanuel Guibert son estupendas. Buscan un núcleo muy fácil de localizar por parte del lector y termina ofreciendo finales llenos de moraleja y sentido del humor. Nada de moralina barata». ?El correo de Andalucía??«Estamos ante un tebeo francamente bueno para los más pequeños. Uno que sabe entender a esos lectores y, a la vez, a los adultos, esa dificilísima combinación que es lo que consigue que un cómic merezca elogios desde el punto de vista de un lector de cualquier edad». ?Cómic para todos??«Destacan especialmente la frescura de los diálogos (textos que entroncan con la realidad cotidiana de cualquier pareja con niños pequeños, pero en clave animal); y la atractiva concepción gráfica (merece la pena recrearse en los divertidísimos detalles)». ?Canal Lector??«El burrito Ariol encantará a los más pequeños de la casa porque es entrañable y muy divertido». ?Librería Taiga?? «Recomendabilísima serie de un Emmanuel Guibert que se pasa a los guiones y Marc Boutavant. Para niños de 7 a 9 años, ¡perfecta!» ?Álvaro Pons??«Historias que gustan mucho a los más pequeños de la casa. Son agradables y divertidas. Lectura muy ágil». ?Es la hora de las tortas