• ARREPENTIDA? ¡JAMAS! ARREPENTIDA? ¡JAMAS!
ARREPENTIDA? ¡JAMAS! ARREPENTIDA? ¡JAMAS!

ARREPENTIDA? ¡JAMAS!

9788418976001
$ 690

Stella, Ana y Dixie siempre han vivido la vida al máximo. Sin embargo, ahora que se acercan a los cuarenta, la realidad les está empezando a cortar el rollo. Stella adora a sus hijos, pero echa de menos su rutilante carrera.

Métodos y costos de envío
  • Envíos Express: PedidosYa (Máx 2hs)*:
    Costo normal: $ 250.
  • Envíos en el día dentro de Montevideo: Compras hasta 15hs*:
    Costo normal: $ 200.
  • MIRTRANS - Entregas a todo el país:
    Costo normal: $ 0.
Características
Editorial Harper F
Autor WEBB TABITHA
Tapa Blanda
Genero Novela
Descripción

Stella, Ana y Dixie siempre han vivido la vida al máximo. Sin embargo, ahora que se acercan a los cuarenta, la realidad les está empezando a cortar el rollo. Stella adora a sus hijos, pero echa de menos su rutilante carrera. Además, ni se acuerda de la última vez que tuvo sexo.

Ana está buscando un bebé con su pareja, Rex. Entonces, ¿por que no deja de pensar en su ex?

Dixie es la más alocada, una adicta a Tinder que nunca sentará la cabeza. Pero ¿acaba de encontrar por accidente al hombre perfecto?

Es hora de que las chicas den un cambio radical a su vida y empiecen a pasárselo bien. Porque uno solo se arrepiente de las cosas que no ha hecho, ¿verdad?

El Virrey ARREPENTIDA? ¡JAMAS! ARREPENTIDA? ¡JAMAS! Stella, Ana y Dixie siempre han vivido la vida al máximo. Sin embargo, ahora que se acercan a los cuarenta, la realidad les está empezando a cortar el rollo. Stella adora a sus hijos, pero echa de menos su rutilante carrera. 97884189760019788418976001