• EL BOSQUE DE LA NOCHE EL BOSQUE DE LA NOCHE
EL BOSQUE DE LA NOCHE EL BOSQUE DE LA NOCHE

EL BOSQUE DE LA NOCHE

9789878319834
$ 950
PROMO 25% Itau Vip $ 713
PROMO 15% tarjetas Itaú $ 808

Un canto a la gente que el mundo desecha.

Métodos y costos de envío
  • MIRTRANS / LA NAVE CARGO POSTAL - Entregas a todo el país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 800 | Costo normal: $ 200.
Características
Editorial SEIX BARRAL
Autor DJUNA BARNES
Genero Novela
Descripción

En el París de los años veinte, en un ambiente que fluctúa entre la aristocracia, la bohemia y el mundo del circo, se encarna el enigma esencial de la condición humana en la figura de la joven Robin Vote, fascinada por la atracción del abismo, y en las tres personas que se disputan su amor: el falso barón judío vienés Felix Volkbein, la leal Nora Flood y la ávida Jenny Petherbridge. Testigo de la historia, y confidente de Felix y Nora, el extravagante doctor Matthew O’Connor.

El bosque de la noche, obra maestra de Djuna Barnes y una de las grandes novelas de la literatura del pasado siglo, sigue provocando hoy la misma admiración que generó tras su publicación. Calificada por TS Eliot como «el genio más grande de su época», Barnes trascendió cualquier etiqueta, imbuida del mismo espíritu transgresor que iluminó toda su producción literaria.

Esta nueva edición, con prólogo de Siri Hustvedt, vuelve a poner en valor una novela que la autora norteamericana bellamente define como «un canto a la gente que el mundo deshecha: los desheredados, los descarriados, los herejes y los rebeldes».

El Virrey EL BOSQUE DE LA NOCHE EL BOSQUE DE LA NOCHE Un canto a la gente que el mundo desecha. 97898783198349789878319834