• EL PORTERO Y EL OTRO EL PORTERO Y EL OTRO
EL PORTERO Y EL OTRO EL PORTERO Y EL OTRO

EL PORTERO Y EL OTRO

U
$ 590
PROMO 25% Itau Vip $ 443
PROMO 15% tarjetas Itaú $ 502

«El portero y el otro se pusieron serios y entonces tuve que huirles, del portero era fácil porque lo único que él quería era que yo huyera, pero del otro era más difícil porque quería matarme y vivía pisándome los talones».

Métodos y costos de envío
  • Envíos Express: PedidosYa (Máx 4hs)*:
    Costo normal: $ 220.
  • MIRTRANS / LA NAVE CARGO POSTAL - Entregas a todo el país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 200.
Características
Editorial CRIATURA
Autor MARIO LEVRERO
Genero otros
Descripción

Levrero vuelve a presentar una colección de cuentos de explosiva creatividad en la que combina sus narraciones fantásticas ―esas que despegan imágenes inesperadas de las sombras más chatas de la cotidianeidad― con la faceta autoficcional, que desafía con maestría su propio postulado «Nada es real». Los grandes temas y recursos que estarán presentes en toda la obra del autor (el humor, lo onírico, el Espíritu, el diario, la apelación a la historieta o al policial) se despliegan en El portero y el otro, publicado originalmente en 1992, una carta de colores de uno de los más extraordinarios escritores uruguayos de todos los tiempos. 

El Virrey EL PORTERO Y EL OTRO EL PORTERO Y EL OTRO «El portero y el otro se pusieron serios y entonces tuve que huirles, del portero era fácil porque lo único que él quería era que yo huyera, pero del otro era más difícil porque quería matarme y vivía pisándome los talones». 97899159496669789915949666