30% Día Internacional del libro30
ELEVA TU VIBRACION CADA DIA VIVE TU PODER ELEVA TU VIBRACION CADA DIA VIVE TU PODER
  • ELEVA TU VIBRACION CADA DIA VIVE TU PODER ELEVA TU VIBRACION CADA DIA VIVE TU PODER
ELEVA TU VIBRACION CADA DIA VIVE TU PODER ELEVA TU VIBRACION CADA DIA VIVE TU PODER

ELEVA TU VIBRACION CADA DIA VIVE TU PODER

U
$ 553 $ 790
30

ELEVA TU VIBRACION CADA DIA VIVE TU PODER

Métodos y costos de envío
  • Envíos Express: PedidosYa (Máx 4hs)*:
    Costo normal: $ 240.
  • MIRTRANS / LA NAVE CARGO POSTAL - Entregas a todo el país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 200.
Características
Editorial SIRIO
Autor LALAH DELIA
Genero autoayuda-y-desarrollo-personal
Descripción

A menudo nos sentimos arrastrados por las circunstancias o por la negatividad de los demás. Creemos que carecemos de control sobre los factores que nos afectan y nos impiden desarrollar nuestro verdadero yo. Pero, según Lalah Delia, albergamos más poder del que imaginamos. Por ello, te anima a ti —lector o lectora— a que escuches tu voz interior única y a que confíes en tu instinto. En el momento en que lo hagas, empezarás a experimentar el poder transformador de una vida vivida en alta vibración.

 Elevar tu vibración consiste en tomar decisiones conscientes en el día a día que te liberen de las actitudes, los hábitos y los estilos de vida que no te sirven y te lleven a adoptar otros que te impulsen y te beneficien.

 Este libro es una invitación a comprometerte con todo lo que alimenta tu alma y a desprenderte de lo que merma tu energía. Por medio de la poesía, los mantras y las afirmaciones, Lalah Delia te empodera para que vivas desde tu mayor potencial y desde un vibrante y vital estado de ánimo.

El Virrey ELEVA TU VIBRACION CADA DIA VIVE TU PODER ELEVA TU VIBRACION CADA DIA VIVE TU PODER ELEVA TU VIBRACION CADA DIA VIVE TU PODER 97884196852479788419685247