• GUARDIANES GUARDIANES
GUARDIANES GUARDIANES

GUARDIANES

U
$ 890
PROMO 25% Itau Vip $ 668
PROMO 15% tarjetas Itaú $ 757

Tras la experiencia de Guardianas, Emilia vuelve sobre las huellas y las revelaciones de aquellos encuentros para preguntarse qué más resta hacer para sanarnos.

Métodos y costos de envío
  • Envíos Express: PedidosYa (Máx 4hs)*:
    Costo normal: $ 220.
  • MIRTRANS / LA NAVE CARGO POSTAL - Entregas a todo el país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 200.
Características
Otras características Recomendados
Editorial AGUILAR
Autor EMILIA DIAZ AREVALO
Genero novela
Descripción

Tras la experiencia de Guardianas, Emilia vuelve sobre las huellas y las revelaciones de aquellos encuentros para preguntarse qué más resta hacer para sanarnos.

Guardianes recorre la vida de personas (solas o en comunidad) que, cepillando la historia a contrapelo, construyen otras formas de habitar y convivir con la naturaleza, rescatando así el potencial de vida oculto en sus territorios erosionados.

A veces, las historias contenidas en este libro espejarán nuestras incongruencias; otras veces, hurgarán en el pasado para encontrar argumentos de re-existencia. En todas se encontrará una palpable invitación a reencontrarnos con nuestro entorno y multiplicar la vida que nos enseñan a postergar.

Guardianes intenta hilar un tejido, tender un puente de experiencias que inspiren nuevas formas de habitar el mundo, y de habitarnos, de volver a mapear territorios sutiles y de los otros. De abrazar montes, de cuidar infancias y semillas, de escuchar cuentos de abuelxs a la luz de un fogón, para volver a creer en la intención de nuestros actos.

Es un convite a pensarnos como especie, a derribar mitos y hábitos antropocénticos, a interpelar nuestras relaciones humanas, con la naturaleza y con lo intangible. Invita a ampliar nuestras posibilidades de vida plena y, así, legar, a quienes vienen después, un mundo más vivible, habitable y mágico.

El Virrey GUARDIANES GUARDIANES Tras la experiencia de Guardianas, Emilia vuelve sobre las huellas y las revelaciones de aquellos encuentros para preguntarse qué más resta hacer para sanarnos. 97899156788499789915678849