• LA CIUDAD Y LA CASA LA CIUDAD Y LA CASA
LA CIUDAD Y LA CASA LA CIUDAD Y LA CASA

LA CIUDAD Y LA CASA

U
$ 890
PROMO 25% Itau Vip $ 668
PROMO 15% tarjetas Itaú $ 757

LA CIUDAD Y LA CASA

Métodos y costos de envío
  • Envíos Express: PedidosYa (Máx 4hs)*:
    Costo normal: $ 220.
  • MIRTRANS / LA NAVE CARGO POSTAL - Entregas a todo el país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 200.
Características
Editorial LUMEN
Autor NATALIA GINZBURG
Genero novela
Descripción

Una novela epistolar de Natalia Ginzburg, publicada originalmente en 1984, que trata de la incomunicación en todos los frentes, tanto familiares como sociales.


«Un libro maravilloso, sutil e inteligente.»Los Angeles Times


«Me mostró el camino.»Vivian Gornick


La ciudad y la casa narra una historia que se desgrana a través de las voces de amigos, amantes, hijos y padres, pero nadie se atreve a mostrar sus emociones a flor de piel. La vida entera de estos hombres y mujeres queda filtrada por la escritura, por unas cartas que dicen tanto como esconden.

Los viejos apartamentos de Roma, los pequeños estudios de Princeton o unas fincas de campo de las que nadie desea ocuparse son testigos vivos de un trasiego de baúles, papeles viejos, libros queridos y palabras a medio decir que conforman un relato espléndido en su desolación y en la obstinada búsqueda de una verdad que no caduque.

Podríamos hablar de una novela epistolar, pero La ciudad y la casa es mucho más: Ginzburg nos habla aquí del fin de una familia, de la crisis de los valores tradicionales, del vacío que se instala en el ánimo y en los espacios que habitamos cuando ya no hay razón para conservar lo que antes nos parecía importante. Con su estilo sobrio y poético, la gran autora italiana consigue trascender el tiempo: aunque hayan pasado más de treinta años, esas ciudades y esas casas nos traen algo que se queda con cada uno de nosotros.

El Virrey LA CIUDAD Y LA CASA LA CIUDAD Y LA CASA LA CIUDAD Y LA CASA 97884264106969788426410696