• LA OTRA CHICA NEGRA LA OTRA CHICA NEGRA
LA OTRA CHICA NEGRA LA OTRA CHICA NEGRA

LA OTRA CHICA NEGRA

U
$ 890
PROMO 25% Itau Vip $ 668

Urgente, provocador e inteligente, "La otra chica negra" es un debut electrizante sobre la tensión que se crea cuando dos jóvenes negras se encuentran cara a cara en el mundo editorial neoyorkino, predominantemente blanco.

Métodos y costos de envío
  • Envíos Express-Pedidos Ya (Máx 2hs)Delunes a sábados hasta 15hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 250.
  • Envíos en el día dentro de Montevideo - Compras hasta 15hs.:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • DAC - Envíos al interior en 48/72hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 240.
  • MIRTRANS - Entregas a todo el país en 24/48hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 230.
Características
Editorial UMBRIEL
Autor ZAKIYA DALILA HARRIS
Tapa BLANDA
Descripción

La joven asistente editorial Nella Rogers está cansada de ser la única empleada negra en Wagner Books. Harta del aislamiento y las pequeñas ofensas, no puede evitar entusiasmarse cuando una nueva compañera negra, nacida y criada en Harlem, empieza a trabajar en el cubículo de al lado. Sin embargo, pronto una serie de incómodos acontecimientos convierten a Hazel en la predilecta de la oficina, y Nella es relegada a un segundo plano. Entonces empiezan a aparecer notas amenazantes en la mesa de Nella: «VETE DE WAGNER. AHORA.» Es difícil creer que Hazel esté detrás de esos mensajes hostiles. Pero cuando Nella empieza a obsesionarse con las siniestras fuerzas del juego, pronto se da cuenta de que está en riesgo mucho más que su carrera.

Un thriller inteligente y dinámico, y una astuta crónica social, perfecta para cualquiera que alguna vez se haya sentido manipulado, amenazado o ignorado en el puesto de trabajo. Esta obra te mantendrá en vilo hasta la última página. 

El Virrey LA OTRA CHICA NEGRA LA OTRA CHICA NEGRA Urgente, provocador e inteligente, "La otra chica negra" es un debut electrizante sobre la tensión que se crea cuando dos jóvenes negras se encuentran cara a cara en el mundo editorial neoyorkino, predominantemente blanco. 97884165175899788416517589