• LAS CHICAS DE LA RADIO LAS CHICAS DE LA RADIO
LAS CHICAS DE LA RADIO LAS CHICAS DE LA RADIO

LAS CHICAS DE LA RADIO

U
$ 990
PROMO 25% Itau Vip $ 743
PROMO 15% tarjetas Itaú $ 842

LAS CHICAS DE LA RADIO

Métodos y costos de envío
  • Envíos en 48hs - Montevideo y Canelones:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 190.
  • Envíos en el día:
    Costo normal: $ 230.
  • UES Interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 270.
Características
Editorial ESPASA
Autor EVA WAGENDORFER
Descripción

El comienzo de la era de la radio en el Frankfurt de principios del siglo XX: una saga maravillosa con protagonistas inolvidables.

Frankfurt, 1927: Las amigas Gesa, Inge y Margot lo tienen todo por descubrir en la vida y una sola certeza: su futuro es la radio. Las tres han conseguido trabajo en una emisora de radio recién fundada y sueñan con una carrera brillante. A Gesa le gustaría convertirse en una célebre locutora de radio, Inge, hambrienta de vida, desea conquistar los escenarios del mundo como cantante, y Margot quiere ser reconocida como una gran violonchelista en la orquesta de la radio. Tienen grandes sueños, pero sus caminos estarán llenos de obstáculos pues a pesar de que se respira un espíritu nuevo, creativo y lleno de optimismo, las jóvenes deberán luchar contra viejas convenciones. Los años 20 en Alemania miran hacia el futuro con ganas, pero desprenderse del viejo pasado no será fácil y las jóvenes se llevarán más de una decepción y deberán luchar más de lo que esperaban para conseguir sus sueños.

Amores, secretos, intrigas, ambición y muchas historias de radio convergen en esta emocionante y maravillosa novela sobre tres amigas con un mismo deseo: ser libres y dueñas de su destino.

 «Solo con el hechizo de las voces, la radio sería capaz de crear mundos que tanto jóvenes como viejos desearían explorar.»

El Virrey LAS CHICAS DE LA RADIO LAS CHICAS DE LA RADIO LAS CHICAS DE LA RADIO 97895699735129789569973512