• MUCHACHAS DE VERANO EN DÍAS DE MARZO MUCHACHAS DE VERANO EN DÍAS DE MARZO
MUCHACHAS DE VERANO EN DÍAS DE MARZO MUCHACHAS DE VERANO EN DÍAS DE MARZO

MUCHACHAS DE VERANO EN DÍAS DE MARZO

U
$ 490

MUCHACHAS DE VERANO EN DIAS DE MARZO

Métodos y costos de envío
  • Envíos Express: PedidosYa (Máx 4hs)*:
    Costo normal: $ 250.
  • Envíos en el día dentro de Montevideo: Compras hasta 15hs*:
    Costo normal: $ 220.
  • MIRTRANS / LA NAVE CARGO POSTAL - Entregas a todo el país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 900 | Costo normal: $ 190.
Características
Editorial CRIATURA EDITORA
Autor ALICIA MIGDAL
Genero novela
Descripción

La madre ha muerto en un país lejano y este horror se traduce en una melancolía que marca el tono del relato, un relato inasible. La narradora guarda en su cartera, dentro de su libreta, otra libreta más pequeña con anotaciones de su madre, como si la palabra fuera la única reliquia posible. En este libro la palabra no describe, sino que construye mundos, y por eso se venera y requiere una lectura devota. La voz exquisita de Alicia Migdal evoca en esta novela un tiempo anterior, un verano que ya ha pasado para las muchachas, las muchachas solas, a veces desesperadas, siempre esperando. Muchachas de verano en días de marzo se vuelve una experiencia literaria sobre el desgarro ineludible de lo que ya no es.




«Es casi invierno afuera. Pero hay sol de veranos año tras año en los cuerpos de esas mujeres, muchachas. Qué van a hacer en invierno sin ese sol de enero, qué hacen cuando empieza marzo, su aire mezcladamente claro, una punzada de viento y lana, el aire de marzo perfecto, transitivo, un aire tan fugaz por eso perfecto y destinado a transformarse en viento y lana sobre la piel caliente y quemada.»

El Virrey MUCHACHAS DE VERANO EN DÍAS DE MARZO MUCHACHAS DE VERANO EN DÍAS DE MARZO MUCHACHAS DE VERANO EN DIAS DE MARZO 97899159496289789915949628