• ESCENARIOS DEL CAMBIO ESCENARIOS DEL CAMBIO
ESCENARIOS DEL CAMBIO ESCENARIOS DEL CAMBIO

ESCENARIOS DEL CAMBIO

9789915668277
$ 750
PROMO 25% Itau Vip $ 563

En esta sociedad de la aceleración, se necesitan hombres y mujeres que se preparen para hacer frente a las consecuencias de esas vertiginosas transformaciones.

Métodos y costos de envío
  • Envíos Express-PedidosYa (Máx 2hs)De lunes a sábados hasta 15hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 250.
  • Envíos en el día dentro de Montevideo - Compras hasta 15hs.:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • DAC - Envíos al interior en 48/72hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 240.
  • MIRTRANS - Entregas a todo el país en 24/48hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 230.
Características
Otras características Novedades
Editorial PLANETA
Autor JOSÉ AROCENA
Tapa BLANDA
Descripción

Los “escenarios del cambio” son los ámbitos en los que se desenvuelven las transformaciones que estamos viviendo. Hoy como nunca muestro mundo es multicolor y multifacético. Ya no hay una forma única de familia o de educación, lo religioso se expresa de las más variadas maneras, el trabajo se dispersa dejando de lado los viejos universos laborales. Nos hacemos preguntas sobre el sentido de la vida, que muchas veces no sabemos cómo responder. Estas transformaciones derivan de un solo gran proceso que se puede denominar cambio de civilización.
Frente a esta dinámica subsiste una valoración del pasado que puede volverse nostálgica. Parece claro que estamos entrando en un mundo en el que lo más frecuente será lo “no esperado”. Para muchas personas,esos cambios atentan contra lo que siempre ha sido considerado básico para una buena convivencia: familias estructuradas, códigos que ordenan las relaciones sociales, normas tácitas que regulan los vínculos intergeneracionales.

En este nuevo tiempo se tratará entonces de poner de relieve la capacidad de responder a entornos imprevisibles y cambiantes, produciendo saberes pertinentes. En esta sociedad de la aceleración, se necesitan hombres y mujeres que se preparen para hacer frente a las consecuencias de esas vertiginosas transformaciones. Quedará un enorme campo para ese extraordinario órgano que es el cerebro humano, produciendo conocimiento innovador. Necesitaremos más que nunca pensar la sociedad en la que estamos viviendo. Ojalá estas páginas sirvan para generar lugares de intercambio sobre este momento histórico que nos ha tocado vivir. 

El Virrey ESCENARIOS DEL CAMBIO ESCENARIOS DEL CAMBIO En esta sociedad de la aceleración, se necesitan hombres y mujeres que se preparen para hacer frente a las consecuencias de esas vertiginosas transformaciones. 97899156682779789915668277