• IMPERIO FINAL (NACIDOS BRUMA 1) IMPERIO FINAL (NACIDOS BRUMA 1)
IMPERIO FINAL (NACIDOS BRUMA 1) IMPERIO FINAL (NACIDOS BRUMA 1)

IMPERIO FINAL (NACIDOS BRUMA 1)

U
$ 550
PROMO 25% Itau Vip $ 413

El imperio final inicia la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Métodos y costos de envío
  • Envíos Express-PedidosYa (Máx 2hs)De lunes a sábados hasta 15hs:
    Costo normal: $ 230.
  • Envíos en el día dentro de Montevideo - Compras hasta 15hs.:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • MIRTRANS - Entregas a todo el país en 24/48hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 180.
Características
Editorial B DE BOLSILLO
Autor BRANDON SANDERSON
Genero De Bolsillo
Descripción

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborn).


Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, con el mejor equipo criminal jamás reunido, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y acabar con la atroz mano de hierro del Lord Legislador.


Pero, ¿qué pasa si el héroe de la profecía falla?


Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

El Virrey IMPERIO FINAL (NACIDOS BRUMA 1) IMPERIO FINAL (NACIDOS BRUMA 1) El imperio final inicia la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. 97884131454959788413145495