• ¡LO QUIERO! EL PODER DEL DESEO MIMETICO EN EL DÍA A DÍA ¡LO QUIERO! EL PODER DEL DESEO MIMETICO EN EL DÍA A DÍA
¡LO QUIERO! EL PODER DEL DESEO MIMETICO EN EL DÍA A DÍA ¡LO QUIERO! EL PODER DEL DESEO MIMETICO EN EL DÍA A DÍA

¡LO QUIERO! EL PODER DEL DESEO MIMETICO EN EL DÍA A DÍA

9788492917013
$ 950
PROMO 25% Itau Vip $ 713

El deseo humano es mimético, es decir, imitamos lo que otras personas quieren. Esto afecta a la manera en la que elegimos pareja, amigos, carrera profesional, ropa y destinos vacacionales.

Métodos y costos de envío
  • Envíos Express-PedidosYa (Máx 2hs)De lunes a sábados hasta 15hs:
    Costo normal: $ 230.
  • Envíos en el día dentro de Montevideo - Compras hasta 15hs.:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • MIRTRANS - Entregas a todo el país en 24/48hs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 180.
Características
Editorial TENDENCIAS
Autor LUKE BURGIS
Tapa Blanda
Genero Sociología
Cantidad de páginas 384
Descripción

La gravedad afecta a casi todos los aspectos de nuestra existencia física, pero hay una fuerza psicológica igual de poderosa, aunque casi nadie ha oído hablar de ella. Es la responsable de reunir a grupos de personas y también de separarlos, de hacer que ciertos objetivos sean atractivos para algunas personas y no para otras, y de avivar ciclos de ansiedad y conflicto. En Wanting, Luke Burgis se basa en el trabajo del polímata francés René Girard para sacar a la luz esta fuerza oculta y explicar cómo moldea nuestras vidas y sociedades. Según Girard, el ser humano no desea nada de forma independiente. El deseo humano es mimético, es decir, imitamos lo que otras personas quieren. Esto afecta a la manera en la que elegimos pareja, amigos, carrera profesional, ropa y destinos vacacionales. El deseo mimético es responsable de la formación de nuestras propias identidades. Explica la duradera relevancia de las obras de Shakespeare, por qué Peter Thiel decidió ser el primer inversor de Facebook, o por qué nuestro mundo cada vez está más dividido cuanto más conectados estamos. Esta obra también defiende que los conflictos no surgen por nuestras diferencias, sino por nuestras semejanzas. Como aprendemos a querer lo que otras personas quieren, a menudo acabamos compitiendo por las mismas cosas. Ignorando nuestras grandes similitudes, nos aferramos a las diferencias que percibimos. 

El Virrey ¡LO QUIERO! EL PODER DEL DESEO MIMETICO EN EL DÍA A DÍA ¡LO QUIERO! EL PODER DEL DESEO MIMETICO EN EL DÍA A DÍA El deseo humano es mimético, es decir, imitamos lo que otras personas quieren. Esto afecta a la manera en la que elegimos pareja, amigos, carrera profesional, ropa y destinos vacacionales. 97884929170139788492917013